Acreditaciones

El Liceo Benalcázar siempre ha tenido el propósito de ser una organización excelente. Desde el año 2006 adoptó como Sistema de Calidad, el Modelo Europeo EFQM, obteniendo en el mes de Mayo del 2007, la acreditación al NIVEL DE ACCESO. En el mes de Diciembre de 2009, el Grupo Santillana, entidad autorizada por el Ministerio de Educación Nacional, otorgó la acreditación al NIVEL DE DESARROLLO, y en el mes de Septiembre de 2012, iniciamos el proceso de acreditación al NIVEL DE RECONOCIDO POR LA EXCELENCIA (R4E) en alianza con Fundación Colombia Excelente, actual representante del Modelo.

En el 2013, obtuvimos la acreditación del SEGUNDO NIVEL DE EXCELENCIA EDUCATIVA, y en junio de 2016, alcanzamos la certificación de NIVEL DE COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA C2E (COMMITTED TO EXCELLENCE) DOS ESTRELLAS, en el Modelo EFQM otorgadas por la Fundación Colombia Excelente.

En el 2019, se obtuvo acreditación al NIVEL DE COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA DOS ESTRELLAS Nivel C2E +200.

Open house permanente

Inscribe a tu hija para preescolar, primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Vive un pasadía en el Liceo.
Una experiencia inolvidable para tu hija.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hija participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuras compañeras y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.
¡Los esperamos!

Escribe a nuestro Whatsapp