Admisiones Preescolar

El proceso de admisiones y matrícula para Preescolar:
  • Baby Bees: 2 años cumplidos al 30 de junio del 2024.
  • Básico: 3 años cumplidos al 30 de junio del 2024.
  • Intermedio: 4 años cumplidos al 30 de junio del 2024.
  • Preprimaria: 5 años cumplidos al 30 de junio del 2024.
  • Primaria: 6 años cumplidos al 30 de junio del 2024.
Está abierto durante todo el año lectivo, dado que la metodología posibilita el ingreso del estudiante en cualquier época del año.

Para ingresar a nuestro Preescolar, ofrecemos un Open House que se realiza de acuerdo a las consideraciones de la familia. Las familias cuyos hijos se encuentren en las edades comprendidas entre 2 años y 6 años, son candidatos para ingresar a nuestro Preescolar.

Para iniciar el proceso de admisión, deben tenerse en cuenta las siguientes instrucciones:

1. La familia interesada debe acercarse a Coordinación de admisiones del Liceo donde recibirá la información necesaria para adelantar el proceso, atención que se dará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. Allí podrá adquirir el formulario de admisión (que deben ser cancelados en Tesorería) y el listado de documentos que debe adjuntar. (Puede descargarlo en formato PDF y cancelar el valor del formulario en el momento de llevar los documentos a Admisiones).

Para iniciar el proceso de admisión en Preescolar:

• Fotos de aspirante con su familia.
  • Foto individual 3x4 de aspirante, la madre y el padre (tipo carnet).
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento.
  • Carta laboral de cada uno de los padres con el cargo actual, tiempo laborado e ingresos y del acudiente.
  • Si son trabajadores independientes, deben presentar un certificado actualizado de la Cámara de Comercio.
  • Declaración de Renta y/o Certificado de Ingresos y Retenciones.
  • Dos ( 2 ) referencias bancarias.
  • Paz y salvo de la Institución donde actualmente estudia el aspirante.
  • Informes originales de calificaciones de los años cursados y aprobados.
  • Retiro del SIMAT.

2. Una vez devuelto el formulario (impreso o virtual) debidamente diligenciado, la Coordinadora de Admisiones agendará una cita con las psicólogas, para la entrevista familiar de admisión a la que asisten los padres con el niño o la niña.

3. El colegio se comunicará con la familia para informar el resultado del proceso, una vez se reúna el Comité de Admisiones.

Contamos con diferentes beneficios y convenios que los conocerás en el Open House.

Para más información, favor dirigirse con la Coordinadora de Admisiones la señora Juliana Leroy Naranjo, al celular 3118930248 o por correo electrónico jleroy@liceobenalcazar.edu.co

Open house permanente

Inscribe a tu hijo para preescolar, primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Vive un pasadía en el Liceo.
Una experiencia inolvidable para tu hijo

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hijo participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuros compañeros y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.
¡Los esperamos!

Escribe a nuestro Whatsapp