¿Quiénes somos?

Formamos mujeres líderes ciudadanas del mundo.

Somos el mejor colegio femenino bilingüe de Cali (Pruebas Saber 11º Calendario B - 2020).

Misión

Somos una institución educativa de carácter privado con más de 8 décadas de trayectoria y reconocimiento regional. Con un equipo humano comprometido, formamos con excelencia, calidad académica y profesional, a mujeres desde sus primeros años. Mediante un proceso de enseñanza – aprendizaje coherente con un mundo competitivo, complejo, altamente tecnológico y globalizado, nuestras estudiantes se preparan para construir de manera autónoma, proyectos de vida como “ciudadanas del mundo”, reflexivas, sensibles, innovadoras, responsables, con sentido crítico y conciencia social y ecológica.



Visión

El Liceo Benalcázar será una institución de educación formal bilingüe, autosostenible, reconocida nacionalmente por su excelencia en la gestión, resultados educativos, responsabilidad social y conciencia ecológica. La sólida formación humana, integral y diferenciada de nuestras liceístas, se basará en el fortalecimiento de los valores, la incorporación de nuevas tecnologías, el aprendizaje continuo y el desarrollo de competencias para un mundo globalizado.



Nuestra propuesta de Educación Bilingüe


Es el resultado de un trabajo constante, riguroso y responsable que contó con la asesoría directa del British Council, una de las instituciones más prestigiosas y reconocidas en el mundo en temas de educación, lengua y cultura inglesa.

Por lo tanto, la Secretaría de Educación Municipal nos ha conferido oficialmente la certificación como Colegio Bilingüe Nacional que cumple con todos los requisitos y las condiciones óptimas para ofrecer una educación bilingüe de calidad a todas nuestras Liceístas.

Ampliar.

Open house permanente

Inscribe a tu hija para preescolar, primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Vive un pasadía en el Liceo.
Una experiencia inolvidable para tu hija.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hija participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuras compañeras y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.
¡Los esperamos!


Escribe a nuestro Whatsapp