5 razones para que tus hijos
estudien en el Liceo Benalcázar:

1. Formamos ciudadanos para el mundo, capaces de liderar procesos desde diferentes sectores y propósitos.

2. Contamos con una educación integral, basada en valores, liderazgo y autonomía.

3. Somos una institución líder, con trayectoria, experiencia y una excelente propuesta de valor.

4. Mejor colegio femenino bilingüe de Cali, según los resultados de las pruebas Saber 11º - Calendario B (2020 - 1).

5. Nuestra educación diferenciada permite el desarrollo de competencias, construyendo bases sólidas para el futuro de nuestros estudiantes.

Inscribe a tu hijo para preescolar, primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Una experiencia inolvidable para tu hijo.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hijo participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuras compañeras y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.