Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares, creadas atendiendo la sugerencia de los padres de familia, han sido un espacio que ha generado la posibilidad para que las estudiantes puedan, en su mismo lugar escolar, disfrutar finalizada la jornada escolar, de distintas disciplinas tanto académicas, como deportivas y artísticas.

El Liceo ha ofrecido, tanto con personal docente de la institución como con docentes externos, ballet clásico, tardes lúdicas (preescolar), taller de tareas (primaria), básquetbol, voleibol, porrismo, patinaje, pensamiento matemático, conversación en inglés, baile, desarrollo artístico, entre otros, De 3 pm a 4:30 pm.

El objetivo es continuar ofreciendo estos espacios, escuchando los intereses de las estudiantes, de tal manera que se motiven a disfrutar estas oportunidades recreativas y de aprendizajes.

Open house permanente

Inscribe a tu hija para preescolar, primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Vive un pasadía en el Liceo.
Una experiencia inolvidable para tu hija.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hija participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuras compañeras y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.
¡Los esperamos!


Escribe a nuestro Whatsapp