Inmersión inglés

En los grados cuarto y quinto se realizan dos salidas de inmersión en inglés cuyo principal objetivo es que nuestras estudiantes practiquen y desarrollen sus habilidades comunicativas en inglés de forma vivencial. Las salidas de inmersión son acompañadas por guías que utilizan el inglés como modo de instrucción mientras se enfrentan a diferentes actividades lúdicas y pedagógicas que les permiten aprender sobre la cultura vallecaucana y de la región cafetera de Colombia; así mismo, nuestras niñas en contacto con la fauna y flora de estas regiones, aprenden sobre historia del valle del cauca e inclusive sobre procesos productivos agrícolas que son llevados a cabo en estas dos regiones.

Todo este aprendizaje se da con personas expertas en el área de biología e historia de nuestra región. Durante estas salidas, nuestras estudiantes, tienen la oportunidad de interactuar entre sí y con los guías, usar el segundo idioma en contexto y autoevaluarse para ir corrigiendo falencias y confusiones en el momento de utilizar el inglés.

Además del aprendizaje del segundo idioma durante las salidas, se promueven valores humanos como compañerismo, solidaridad y empatía por el otro, que están suscritos a los pilares formativos del liceo, y que hacen de estas salidas un espacio para compartir y generar gratos recuerdos que perduran en la memoria de nuestras niñas.

Open house permanente

Inscribe a tu hija para preescolar, primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Vive un pasadía en el Liceo.
Una experiencia inolvidable para tu hija.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hija participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuras compañeras y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.
¡Los esperamos!


Escribe a nuestro Whatsapp