Manual de convivencia 2023-2024

En el siguiente enlace te invitamos a consultar el manual de convivencia del año lectivo 2023-2024. El manual de convivencia escolar, es un documento que guarda los lineamientos sobre los cuales, se establecen las normas de conducta que permiten estructurar un sano proceso de formación para nuestras estudiantes.
Manual de Convivencia 2023-2024

Inscribe a tu hija o hijo para preescolar. A tu hija en primaria o bachillerato y bríndale la mejor educación. Certificados como colegio bilingüe nacional.
Una experiencia inolvidable para tus hijos.

Los invitamos a que nos visiten y conozcan el Liceo Benalcázar, donde su hija o hijo participará de una experiencia maravillosa, compartiendo un día con nosotros y realizando actividades lúdicas y académicas, con sus futuras compañeros y docentes. Es una oportunidad que no se deben perder.