Programa ALAS

Foto_video_programaALAS
Desde la pandemia, cuando el mundo entero presenció la conmoción que dejó por fuera de la escolaridad a tantos niños y la afectación económica y emocional de sus familias, el Liceo Benalcázar, antes que abandonar, extendió sus brazos, sus manos y los convirtió en ALAS, solicitando por primera vez el apoyo económico de la comunidad liceísta que ha permitido que varias estudiantes continúen su proceso formativo en el colegio.

Con una respuesta extraordinaria, el vuelo que inició con ALAS llenas de aliento, confianza, generosidad y mirada esperanzada, requiere ser mantenido y expandido; hoy te invitamos, en nombre de la solidaridad, a UNIRTE a través de tu valioso aporte.

Sin importar el monto, queremos darte las GRACIAS por ser parte de esta noble causa, que además de fortalecer a la comunidad Liceísta nos permite llevar nuestro mensaje y modelo educativo a más niñas de la ciudad.